Concorde de British Airways

Que es un concorde: El Aérospatiale-BAC Concorde fue un avión supersónico de transporte de pasajeros que estuvo en servicio entre 1976 y 2003.​ Fue construido a partir de los trabajos conjuntos de los fabricantes British Aircraft Corporation y Aérospatiale.

Concorde: 50 años de un triunfo tecnológico y un fracaso comercial

Que paso con el Concorde:

Durante casi tres décadas, los Concorde fueron los más rápidos y también eran considerados los más seguros. Sin embargo, hace 22 años, un único y trágico accidente, provocado por un otro avion que salio hace 5 minutos objeto impensado de metal se desprendio del avion anterior acabó con la vida de 113 personas en vuelo murieron 109 pero se estrello contra un hotel descontroladamente sin motores y mato a 4 personas del hotel y precipitó el final de los vuelos de pasajeros supersónicos.

Volvera el concorde al vuelo?

Si el avión empezará a producirse en 2024 y su lanzamiento está programado para 2025. Se espera que transporte a los primeros pasajeros en 2029.bueno queda un año para que comienzen, programado para dentro de dos años,y podras volar detro de seis años.

Cuanto costaba un billete en Concorde:

En una entrevista con la CNN, el fundador y director general de Boom Supersonic, Blake Scholl, dijo que los objetivos de su empresa eran completamente diferentes a los del desaparecido Concorde, que cobraba 12.000 dólares por un viaje de ida y vuelta en los años 90.

Cuantos pasajeros podia llevar:

Era largo pero mucha gente no se lo podia permitir y ademas en el acidente llevaba kilos extra.

Porque la nariz baja la nariz del concorte es tan aerodinamica y larga que no permite ver a los pilotos por eso siempre en el despegue/aterriza la nariz esta bajada.

Donde iba este avión iba solo a un sitio Eurapa/EE.UU en tres horas- el vije normalmente tarda seis horas.

Concorde - NYC Póster, Lámina | Compra en Posters.es

La pieza que fulminó el Concorde | Principio de incertidumbre
Justice Le verdict sur l'accident du supersonique est tombé, hier à  Versailles. Crash du Concorde : Continental Airlines relaxée

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta